SUPERFICIES

TIERRA BATIDA

Desde los inicios de este deporte, las pistas de tenis de tierra batida son sede de grandes torneos y ocupan un lugar privilegiado en la mayoría de los clubes de Europa y Sudamérica, convirtiéndose en la superficie con más tradición en el mundo del tenis.

G-CLAY

Es la pista ideal para la rehabilitación sin obra civil de tennisquick, hormigón o asfalto. Pista de tierra batida sin apenas mantenimiento, sólo pasar estera y mantener húmeda. No se producen hoyos, juego inmediato después de llover, no influyen las heladas, no hay desgaste de superficie, etc. Excelente calidad de juego, comodidad y bote de pelota más regular que la pista de tierra tradicional.

CLASSIC CLUB

El sistema CLUB representa la clásica pista de resinas sintéticas, un revestimiento concebido para uso intensivo, bote de pelota perfecto, la gran resistencia a la abrasión y a los agentes atmosféricos completan las características del pavimento.

CLASSIC TOURNAMENT

La aplicación de TOP EP en la última capa dota al sistema TOURNAMENT en una pista de alta resistencia alargando el periodo de vida de revestimiento y adecuada a todos los tipos de juego.

EVENTOS ESPECIALES

Hemos construido las pistas en 10 eliminatorias de Copa Davis incluídas las finales del Palau Sant Jordi (Barcelona) 2000 y Sevilla 2004, 5 Fed Cup, ATP TOUR, Masters 1000 de Madrid, Mallorca Open y exhibiciones con los mejores jugadores del mundo.

CÉSPED, PÁDEL Y POLIDEPORTIVAS